Banda de fitness Amazon Halo

revisión de amazon halo

Revisión de Halo Fitness Band

 

Amazon se lanza al movimiento de las bandas de fitness con su Amazon Halo. El halo es una pulsera sin pantalla que se comunica con su teléfono inteligente. El Halo está hecho de silicona de alto rendimiento y tela tejida.

 

 

  Banda de fitness Amazon Halo

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puede hacer Amazon Halo?

Bueno, buena pregunta. El Halo puede medir su porcentaje de grasa corporal, rastrear la intensidad y duración de su actividad física y también su tiempo de inactividad. El Halo tiene la capacidad de analizar sus patrones de sueño. Cuanto mejor duerma, mejor será su salud física. El Halo también puede analizar cualidades de su voz como energía y positividad. Esto le brinda información valiosa para ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación.

Con el halo podrás mejorar tus entrenamientos. Al mejorar la forma en que se ejercita, podrá disminuir la cantidad de tiempo que hace ejercicio para alcanzar los mismos resultados.

 

Mejora tu sueño

 

Dormir dormir dormir. Sabemos que probablemente no estamos obteniendo la cantidad y la calidad de sueño que necesitamos. Pero, The Halo le dará información sobre la calidad del sueño que está obteniendo y puede usar esta información para mejorar la cantidad y calidad de los ZZZ.

 

Amazon Halo es asequible

 

Comparado con Fitbit. Amazon Halo es más asequible. Esto debería hacerlo más asequible para más personas. Hay una pequeña suscripción mensual para acceder a todas las herramientas (3,99 + impuestos / mes). Si deja que falte la suscripción, aún puede usar Halo para acceder al tiempo básico de sueño, frecuencia cardíaca y seguimiento de pasos.

En el momento de escribir este artículo, el Halo solo se puede enviar a direcciones en los Estados Unidos continentales.

Entonces, si busca ponerse en forma y sentirse mejor, Halo es una gran herramienta para agregar a su caja de herramientas. Si no ha hecho ejercicio por un tiempo, se recomienda que consulte a su médico antes de cualquier programa de ejercicio.

 

¿Tienes que hacer entrenamientos duros para ponerte en forma?

 

El Halo le mostrará que puede ponerse en mejor forma física incluso si solo hace entrenamientos de bajo impacto. Como caminar 30 minutos al día. Notarás con el halo que estás más activo de lo que pensabas. Es una excelente manera de mejorar sus niveles de condición física y realizar un seguimiento de sus ganancias de condición física.

Ponerse en forma es una parte importante para disfrutar de una vida larga y satisfactoria con su familia y amigos. Hoy es su día para aprovechar al máximo su vida y Halo puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su salud y estado físico.

 

Please follow and like us:
Tweet
Share

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


CommentLuv badge